El misterioso tercer modelo Pixel 7 podría unirse a las versiones Pro y regular

El misterioso tercer modelo Pixel 7 podría unirse a las versiones Pro y regular

El misterioso tercer modelo Pixel 7 podría unirse a las versiones Pro y regular

Como fue el caso en años anteriores, el teléfono Pixel de próxima generación se filtró mucho antes de su evento de lanzamiento. Y, como antes, Google confirmó algunas de las filtraciones al mostrar los diseños de Pixel 7 y Pixel 7 Pro durante su keynote de E / S. No fue un evento de anuncio completo, ya que Google solo se burló de los cambios de diseño que llegarán al Pixel 7 Pro y Pixel 7 este año.

Pero Google confirmando el diseño de Pixel 7 Pro y Pixel 7 no es suficiente para detener las filtraciones. Vimos al menos tres grandes rumores de Pixel 7 en cuestión de días, incluido uno fascinante. Google podría tener un tercer modelo de Pixel 7 en proceso, y podría ser un buque insignia como el Pixel 7 Pro.

También está el hecho de que alguien ya está vendiendo prototipos funcionales de Pixel 7 en eBay.

Los prototipos de Pixel 7

Detenme si has escuchado esto antes, pero un teléfono Pixel inédito está intercambiando manos por dinero en efectivo antes del lanzamiento del teléfono.

Desde entonces, el anuncio de Pixel 7 eBay se ha eliminado del sitio. La subasta comenzó en $ 450, pero no hubo ofertas por el prototipo de 128 GB.

Como puedes ver en la siguiente foto, el modelo Pixel 7 es funcional. No es una de esas unidades ficticias que comienzan a aparecer en las filtraciones antes del lanzamiento de un teléfono. Y el diseño de la cámara trasera del teléfono es lo que revela su identidad.

El Pixel 7 Pro y pixel 7 serán casi idénticos a sus predecesores. Tienen pantallas perforadas y protuberancias horizontales de la cámara en la parte posterior. Pero ese módulo de cámara está hecho de metal, que tiene recortes para las cámaras. Así es como sabemos que este es un Pixel 7.

El vendedor de eBay afirmó que compraron el Pixel 7 a un mayorista sin saber qué era. Supuestamente se dieron cuenta de que era un Pixel 7 después de investigar un poco. El revendedor supuestamente también tenía un Pixel 7 Pro a mano, pero vendieron ese modelo.

Estas afirmaciones son dudosas, en el mejor de los casos.

Como puedes ver en la siguiente imagen, el vendedor de eBay usó el Pixel 7 Pro para tomar fotos del prototipo pixel 7.

Las especificaciones filtradas pintan la misma imagen

Por separado, 9to5Google descubrió especificaciones para Pixel 7 Pro y Pixel 7. Indican que los píxeles 2022 no ofrecerán actualizaciones masivas sobre sus predecesores, especialmente cuando se trata de la pantalla.

Google creó nuevos controladores de pantalla para estos dos dispositivos. El C10 y el P10 también se conocen internamente como Cheetah y Panther.

Esos son los nombres en clave aparentes para el Pixel 7 Pro y Pixel 7, respectivamente.

El Pixel 7 contará con una pantalla de 2400 x 1080 que se ejecutará a 90Hz. La pantalla pixel 7 Pro tiene una resolución más alta en 3120 y 1440. Y la frecuencia de actualización sube a 120Hz.

Pero estas especificaciones están en línea con el Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Eso significa que Google no planea ninguna actualización significativa de las pantallas de Pixel 7.

Además, el blog indica que pixel 7 y Pixel 7 Pro contarán con los mismos paneles de Samsung que Google usó para la serie Pixel 6.

Finalmente, 9to5Google dice que el Pixel 7 Pro podría admitir un modo nativo de 1080p. Esto ayudará a reducir el consumo de batería.

Surge una misteriosa fuga de Pixel 7 Pro

La filtración más emocionante de Pixel 7 Pro proviene del mismo blog como parte de un informe separado.

Uniendo los códigos C10 y P10 hay un dispositivo G10. Este es un gadget de Android que parece estar alimentado por un procesador Google Tensor, teniendo en cuenta las referencias de Exynos. Eso significa que el G10 solo puede ser un dispositivo Pixel.

Las especificaciones de pantalla del G10 coinciden con las del Pixel 6 Pro: resolución de 3120 x 1440 y frecuencia de actualización de 120Hz. Y el tamaño del panel también es similar, a 155 x 71 mm. La única diferencia parece ser el fabricante. El G10 tiene un panel BOE en lugar de Samsung.

Con todo eso en mente, parece que Google está probando otro dispositivo insignia como el Pixel 7 Pro. Pero no está claro si la compañía lanzará tres modelos pixel 7 este año. Y tiene poco sentido lanzar dos versiones casi idénticas de Pixel 7 Pro.

Podría ser que Google tenga dos proveedores de pantallas diferentes y los esté separando con diferentes nombres en clave.

9to5Google identificó otros dos posibles dispositivos de la marca Pixel, con nombre en código Felix y Lynx. Uno de ellos podría ser el Pixel 7a que llegará el próximo año. El otro podría ser el Pixel Notepad plegable que, según los informes, Google retrasó hasta algún momento de 2023.

Si bien no se puede confirmar nada en este momento, es probable que veamos el Pixel 7 y pixel 7 Pro en otras filtraciones durante el verano. El conjunto completo de especificaciones debería filtrarse mucho antes de que Google anuncie formalmente los nuevos teléfonos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *