Los 5 anuncios más importantes de Google I/O 2022

Los 5 anuncios más importantes de Google I/O 2022

Los 5 anuncios más importantes de Google I/O 2022

Google I / O 2022 comenzó oficialmente el miércoles por la mañana cuando la compañía organizó su discurso de apertura en Mountain View, California. La primera hora y media se centró casi por completo en las nuevas características para las diversas aplicaciones y servicios de la compañía, pero cerca del final de Google I / O 2022, los grandes anuncios comenzaron a caer.

Google terminó anunciando cinco nuevos productos en su conferencia de desarrolladores. Si quieres saber más sobre ellos, sigue leyendo para ver videos y más.

Pixel 6a se lanzará este verano

La línea de teléfonos inteligentes de gama media de Google regresa con el Pixel 6a. El diseño es similar al del Pixel 6, pero hay algunas diferencias. La pantalla mide solo 6.1 pulgadas, solo un poco más pequeña que la pantalla de 6.4 pulgadas del Pixel 6. La cámara trasera principal también se ha degradado de 50MP a 12MP, y el Pixel 6a solo tiene 6GB de RAM.

También hay varias similitudes. Lo más importante es que el Pixel 6a se ejecuta en el SoC Tensor de Google, lo que significa que será significativamente más potente que el Pixel 5a. También se incluyen todas las características más icónicas del Pixel 6, como Real Tone, Night Sight, Magic Eraser, Recorder, Live Caption y Live Translate.

Pixel 6a estará disponible en colores Chalk, Charcoal y Sage, a partir de $ 449. Los pedidos anticipados comienzan el 21 de julio y el teléfono estará en los estantes el 28 de julio.

Pixel 7 y Pixel 7 Pro llegarán este otoño

Nunca hubo ninguna duda de que Google tendría otro teléfono insignia Pixel listo para este otoño, pero la compañía lo confirmó el miércoles. El Pixel 7 y pixel 7 Pro serán alimentados por la próxima versión del chip Tensor de Google. Además, el acabado de aluminio se ha extendido a toda la barra de la cámara, y ambos se enviarán con Android 13. Eso es todo lo que Google estaba dispuesto a compartir, pero aprenderemos más antes del lanzamiento este otoño.

Pixel Buds Pro añade cancelación activa de ruido

Google presentó hoy los Pixel Buds Pro. Estos serán los primeros Pixel Buds en contar con cancelación activa de ruido (ANC). El ANC funciona con un nuevo chip de audio personalizado de 6 núcleos que ejecuta los algoritmos propios de Google y los altavoces personalizados. Pixel Buds Pro también tiene una nueva función silent Seal que se adapta a su oído para garantizar que se cancele la mayor cantidad de ruido posible. Incluso hay sensores incorporados para medir la presión en el canal auditivo.

Otra adición importante es la conectividad multipunto. Pixel Buds Pro cambiará automáticamente entre cualquiera de tus dispositivos Bluetooth previamente emparejados. Si dejas de ver un video en una computadora portátil para contestar el teléfono, tus auriculares sabrán que deben cambiarse. Y también hay un modo de transparencia para dejar que el ruido ambiental llegue.

Los Pixel Buds Pro de Google costarán $ 199 y vienen en cuatro colores: Coral, Lemongrass, Fog y Charcoal. Los auriculares ofrecen hasta 11 horas de tiempo de escucha o 7 horas con ANC. Los pedidos anticipados se abren el 21 de julio y los auriculares salen a la venta el 28 de julio.

Pixel Watch estrena una nueva versión de Wear OS

Después de años de rumores y filtraciones, Google finalmente confirmó la existencia del Pixel Watch en I/O 2022. El primer reloj de Google tiene un diseño circular y abovedado, una corona táctil en el lateral y bandas personalizables que son fáciles de colocar y separar. Pixel Watch se ejecutará en la última versión de Wear OS, y también contará con las herramientas de salud y acondicionamiento físico de Fitbit.

El Pixel Watch estará disponible este otoño junto con la serie Pixel 7.

Pixel Tablet está en camino para 2023

También echamos un vistazo temprano a la Pixel Tablet el miércoles, pero no aprendimos mucho sobre sus capacidades. Sabemos que será impulsado por Tensor, y Google quiere que sea “la tableta más útil del mundo”. Debería estar fuera en algún momento de 2023.

Esos fueron todos los anuncios más importantes de Google I / O 2022. Para obtener más información sobre todos los nuevos dispositivos, asegúrese de consultar el blog de Google.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *