Es posible que galaxy Z Fold 4 no tenga un lápiz óptico S Pen incorporado

Es posible que galaxy Z Fold 4 no tenga un lápiz óptico S Pen incorporado

Es posible que galaxy Z Fold 4 no tenga un lápiz óptico S Pen incorporado

Los rumores dijeron hace un par de años que el Galaxy Z Fold plegable de segunda generación admitirá un lápiz óptico S Pen. Ese resultó no ser el caso, ya que la pantalla plegable era demasiado frágil para acomodar un lápiz óptico. Un año más tarde, el Galaxy Z Fold 3 trajo una capa más robusta de vidrio delgado en la parte superior de la pantalla plegable y un lápiz óptico especial que podría funcionar con el teléfono. Luego, los primeros rumores del Galaxy Z Fold 4 afirmaron que Samsung entregará la próxima actualización lógica del S Pen, incorporando el lápiz óptico en el teléfono de próxima generación.

Sin embargo, un filtrador afirma que ese no será el caso, ya que el Fold 4 debería tener un diseño más delgado y liviano que antes. La afirmación no carece de mérito, teniendo en cuenta que varios proveedores de Android han lanzado sus teléfonos insignia de primera generación en los últimos meses. Y algunos de estos dispositivos ya desafían el dominio de Samsung en el mercado plegable, proponiendo mejores diseños y / o mejores especificaciones.

¿El Galaxy Z Fold 4 tendrá soporte para S Pen?

Los teléfonos como el Oppo N Find cuentan con una mejor relación de aspecto para la pantalla externa. El teléfono es más fácil de operar cuando está plegado que el diseño Galaxy Fold.

El recientemente lanzado Vivo X Fold presenta varias actualizaciones de especificaciones sobre el Fold 3. Eso incluye un sistema de sensor de huellas dactilares dual en pantalla. Además, el teléfono Vivo no tiene espacio cuando está plegado. Y el diseño del teléfono tiene como objetivo evitar la aparición de un pliegue en el medio.

Sin embargo, ninguno de estos teléfonos cuenta con soporte para lápiz óptico. El lápiz óptico es exclusivo del Galaxy Z Fold 3 por el momento. El Galaxy Z Fold 4 también debería ser compatible con el S Pen, una característica que algunos fanáticos continuarán apreciando. Sin embargo, el conocido insider Ice Universe dijo en Twitter que Samsung no cambiará el diseño interno del teléfono para adaptarse al S Pen.

Los informes de Corea dijeron hace unos meses que el Galaxy Z Fold 4 contará con un lápiz óptico incorporado. Pero el filtrador dice que el Fold 4 será más pequeño y delgado que antes. Los teléfonos plegables ya son más gruesos que los teléfonos inteligentes tradicionales cuando están plegados. Agregar un S Pen incorporado podría aumentar ese grosor.

Además, un S Pen incorporado ocupará un espacio que de otro modo podría reservarse para la batería. A su vez, esto podría afectar la duración de la batería en un dispositivo con una pantalla muy grande.

Además, el S Pen incorporado obligó a Samsung a alterar el diseño del Galaxy S22 Ultra para adaptarse al lápiz óptico. Es por eso que el Ultra tiene una pantalla curva que es más propensa a accidentes y bordes superiores e inferiores planos. Colocar un lápiz óptico dentro de un dispositivo plegable podría afectar directamente el diseño del teléfono.

El lápiz óptico ya está en proceso

Un informe separado de un filtrador diferente dice que el lápiz óptico Galaxy Z Fold 4 S Pen ha alcanzado la etapa de fabricación.

Si este rumor es preciso, Samsung ya ha comenzado la producción del accesorio Fold 4. Dicho esto, no tenemos detalles sobre los supuestos cambios de diseño o características del lápiz óptico S Pen de próxima generación para teléfonos plegables.

Además, el filtrador no menciona el diseño del Fold 4 mientras se refiere al lápiz óptico S Pen.

La compañía debería presentar el Galaxy Z Fold 4 y Flip 4 a principios de agosto. Tiene sentido que Samsung haya comenzado a fabricar piezas para los nuevos plegables, especialmente teniendo en cuenta los nuevos problemas de la cadena de suministro de China. Varios confinamientos están en vigor en China en respuesta a una nueva ola de COVID-19. Podrían interrumpir la fabricación de todo tipo de dispositivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *