Microsoft puede lanzar un plan familiar de Xbox Game Pass este año

Microsoft puede lanzar un plan familiar de Xbox Game Pass este año

Microsoft puede lanzar un plan familiar de Xbox Game Pass este año

Microsoft puede lanzar un plan familiar de Xbox Game Pass este año

Microsoft pued estar trayendo una de las adiciones más solicitadas a Xbox Game Pass este año. Windows Central dice que las fuentes han confirmado que el gigante tecnológico está trabajando para llevar un plan familiar de Xbox Game Pass al servicio de suscripción. La noticia llega pocos días después de que Sony anunciara su propio rival “Game Pass”, un renovado servicio de PlayStation Plus con múltiples niveles.

Microsoft podría lanzar un plan familiar de Xbox Game Pass este año

Si bien Xbox Game Pass ha sido anunciado por su gran valor a lo largo de los años, siempre ha faltado una cosa: un plan familiar. Y, el servicio incluye acceso a algunos de los mejores juegos de Xbox jamás lanzados.

Escuchar que Microsoft está trabajando en un plan familiar ahora es una buena noticia para los fanáticos de Xbox. Especialmente con el servicio configurado para ser aún más grande en el futuro. También es una opción que muchas personas que viven en el mismo hogar han querido durante años.

Windows Central dice que el plan familiar Xbox Game Pass de Microsoft dará acceso a hasta cinco jugadores. Además, será mucho más barato que pagar por cinco cuentas separadas de Game Pass. Los informes también dicen que Microsoft usará el mismo servicio de cuenta familiar de Microsoft que ya ofrece para Office 365. Además, los jugadores del mismo país podrán jugar juntos con una sola suscripción a Game Pass.

También se informa que el servicio hace uso de un titular de cuenta central, similar a la forma en que lo hacen Netflix y otros servicios.

Lo que no sabemos

Lo que las fuentes de Windows Central han compartido es emocionante y podría conducir a una opción de suscripción sólida. Sin embargo, también hay muchas cosas que no sabemos sobre el servicio hasta ahora. Una de las cosas más importantes que sigue siendo un signo de interrogación es el precio.

Actualmente, Xbox Game Pass cuesta alrededor de $ 9.99 al mes en PC y consola. O puede pagar $ 14.99 al mes por Xbox Game Pass Ultimate. Ultimate te da acceso tanto a PC como a Console Game Pass, que a veces puede incluir diferentes juegos. Tampoco estamos seguros de si Microsoft ofrecerá un solo tipo de plan familiar de Xbox Game Pass, o si los desglosará en función de los niveles de PC, consola o Ultimate.

Junto con el precio, también hay otro signo de interrogación importante que aún no hemos respondido sobre un plan familiar de Xbox Game Pass. Y esa es la fecha de lanzamiento del servicio. Microsoft también está listo para hacer algunas grandes adiciones a la familia Game Pass con la llegada de los títulos de Activision Blizzard. Como tal, los jugadores probablemente estén interesados en saber cuándo caerá este nuevo nivel. Desafortunadamente, aún no se han anunciado fechas, por lo que todo lo que podemos hacer es esperar.

Microsoft puede lanzar un plan familiar de Xbox Game Pass este año

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *