7 nuevas y emocionantes funciones de iOS 16 que hacen que tu iPhone se sienta completamente nuevo

7 nuevas y emocionantes funciones de iOS 16 que hacen que tu iPhone se sienta completamente nuevo

7 nuevas y emocionantes funciones de iOS 16 que hacen que tu iPhone se sienta completamente nuevo

WWDC 2022 finalmente está aquí, y la keynote, el evento principal, está hecho. ¿Qué significa eso? Básicamente que tenemos una idea de cómo será la próxima generación de software de Apple. Todo, desde iOS 16 hasta watchOS 9, hasta la próxima versión de MacOS, ahora está claro, y aunque podemos obtener algunas sorpresas de software más adelante en el año, en su mayor parte, así es como se verá el software de Apple hasta la WWDC 2023.

iOS 16 es quizás el lanzamiento más importante para la mayoría de las personas, ya que el iPhone es el dispositivo con el que más interactúan más que cualquier otra cosa. Y hay algunas características nuevas e impresionantes que llegarán a iOS 16 cuando se lance a finales de este año.

Por supuesto, tendrás que esperar para aprovechar al máximo iOS 16 por ti mismo. El nuevo sistema operativo del iPhone actualmente solo está disponible en versión beta para desarrolladores, lo que significa que todavía tiene errores y no puede obtenerlo sin ser un desarrollador. Incluso cuando se lance la versión beta pública, que se espera pronto, probablemente no debería descargarla a menos que esté dispuesto a lidiar con errores. En su lugar, debe esperar hasta que esté disponible para el público en el otoño.

Dicho esto, no tiene que descargar iOS 16 por sí mismo para descubrir las novedades. Aquí están las mejores nuevas características de iPhone en iOS 16.

Personaliza tu pantalla de bloqueo

La pantalla de bloqueo ha sido completamente renovada, lo que ahora permite personalizar la pantalla de bloqueo y cómo se ve. Puede cambiar el color y la fuente del reloj y el calendario, y agregar lo que son esencialmente complicaciones del reloj para el iPhone. Todavía se ha reducido relativamente, pero hace que sea más fácil obtener información de un vistazo. Por ejemplo, puede ver un widget para el calendario, sus anillos de actividad y más.

No solo obtendrá más información en la pantalla de bloqueo, sino que también podrá obtener mejores imágenes, y más de ellas. iOS 16 le permitirá configurar una galería de fotos que se puede alternar durante el día. El sistema ofrece soporte para desarrolladores, lo que significa que los desarrolladores pueden crear sus propios widgets. Y, su pantalla de bloqueo puede cambiar dependiendo del enfoque en el que se encuentre.

Las actividades en vivo hacen que tus notificaciones estén menos desordenadas

Apple está abordando una vez más las notificaciones. Apple ha creado un nuevo sistema de notificación llamado “Actividades en vivo”, que le permite ver cosas como el progreso de su Uber, la puntuación en un juego y más. También ofrece soporte para desarrolladores, lo que significa que los desarrolladores pueden conectarse a Live Activities.

No es la principal renovación de las notificaciones que algunos esperaban, pero te ayuda a mantener las cosas un poco más bajo control.

Editar mensajes que ya has enviado

Messages también está recibiendo algunas características nuevas e increíbles. Mensajes ahora le permite editar mensajes después de que se hayan enviado, lo cual es perfecto para esos errores tipográficos que envía accidentalmente. Además, puede marcar un hilo como no leído, una característica que los clientes han solicitado durante mucho tiempo.

Escribir mensajes también será más fácil. El dictado ahora no se apodera del teclado, lo que significa que puede editar más fácilmente sus mensajes a medida que usa el dictado. Es útil para aquellos que confían mucho en el dictado.

Paga por las cosas a lo largo del tiempo con “Apple Pay Later”

El siguiente es Apple Wallet, que tiene como objetivo reemplazar su billetera física. Ahora, puede compartir las claves de cosas como su habitación de hotel directamente a través de Mensajes. Apple dice que está trabajando para hacer de esta característica un estándar de la industria.

Wallet también está recibiendo una nueva forma de pagar las cosas con el tiempo. “Apple Pay Later” le permite pagar artículos en cuatro pagos iguales, lo que disminuye un poco el golpe en las compras grandes. El sistema funciona de la misma manera que Apple Pay ya lo hace para las tiendas, y puede ver y administrar sus pagos directamente desde la aplicación Wallet.

Planifique los viajes con anticipación con Multi-Stop Routing

Maps finalmente está obteniendo una función que anteriormente estaba disponible en Google Maps. El enrutamiento multiparada le permite planificar viajes con anticipación, tanto en el iPhone como en la Mac. Siri también admite el enrutamiento multiparada, por lo que puede agregar una parada usando solo su voz.

Obtenga control sobre todos sus dispositivos domésticos inteligentes

HomeKit también está recibiendo un impulso muy necesario. Apple mencionó el hecho de que Matter está configurado para hacer que los dispositivos domésticos inteligentes sean mucho más interoperables y accesibles. Pero la aplicación Home también está recibiendo un rediseño. Ahora, todos sus dispositivos y accesorios estarán disponibles en la pestaña Inicio, lo que significa que no tiene que desplazarse por muchas habitaciones para encontrar un dispositivo.

Otros refinamientos incluyen la capacidad de ver todas sus cámaras en una cuadrícula, y más.

Controla tu coche con un CarPlay mejorado

Apple quiere hacer que la experiencia en el automóvil sea mucho más consistente en todas las pantallas que ahora están disponibles en los automóviles modernos. Con ese fin, CarPlay está recibiendo un rediseño total que le permite ver información en todas sus pantallas. Eso incluye obtener información sobre el estado de su automóvil, la carga y más. Y podrás controlar los controles de clima de tu coche con él. Es fácilmente el mayor cambio en CarPlay desde su inicio, pero tomará algún tiempo implementarlo. Apple dice que los autos con el nuevo CarPlay comenzarán a implementarse a fines del próximo año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *