Marvel Snap es un nuevo y épico juego de cartas multiverso para iPhone y Android

Marvel Snap es un nuevo y épico juego de cartas multiverso para iPhone y Android

Marvel Snap es un nuevo y épico juego de cartas multiverso para iPhone y Android

Películas como Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange in the Multiverse of Madness nos dieron una idea de lo que el multiverso puede aportar al MCU, lo que indica que absolutamente todo es posible. Puedes hacer que cualquier superhéroe muerto de Marvel regrese para cualquier película del MCU, ya que existen en otras líneas de tiempo. Pero, ¿qué pasaría si pudieras armar tu propio equipo de superhéroes de Marvel y capturar a otros en batallas multijugador en iPhone y Android?

Eso es lo que obtendrás cuando juegues a Marvel Snap, un nuevo juego de cartas coleccionables de algunos de los creadores de Hearthstone. Como sin duda sabes, Hearthstone es uno de los juegos CCG más populares del planeta.

Pero Marvel Snap no viene de Blizzard, el estudio gigante detrás de Hearthstone. En cambio, estamos viendo una creación de second dinner aquí. Pero la buena noticia es que también es un título oficial de Marvel. Eso significa que todos los superhéroes de los cómics de Marvel que conoces y amas pueden ser parte del juego, ya sean Vengadores, X-Men, Los Cuatro Fantásticos o cualquier otro grupo.

Como cualquier juego de CCG, Marvel Snap ofrece juegos multijugador entre jugadores que crean mazos utilizando un conjunto específico de reglas. Pero a diferencia de otros juegos CCG por turnos, no tienes que esperar tu turno para jugar.

Cada jugador juega su turno en tiempo real, y la acción se resuelve simultáneamente. El objetivo de Marvel Snap es obtener los cubos cósmicos, que actúan como puntos.

Cómo jugar Marvel Snap

Cada jugador puede construir un mazo de 12 superhéroes de más de 150 cartas, y la colección aumentará con el tiempo. Los héroes individuales de Marvel Snap tienen diferentes fortalezas y habilidades únicas que influirán en las batallas que están librando.

Luego tendrás que usar hasta cuatro héroes en seis turnos en una de las tres ubicaciones de la pantalla. El juego ofrecerá aleatoriamente tres ubicaciones del universo Marvel, cada una con ciertas condiciones de batalla que influirán en la forma en que juegas el juego. Y los jugadores solo pueden descubrir cada sitio un turno a la vez.

Para ganar el juego, tendrás que superar a tu oponente en dos de las tres ubicaciones. Así es como obtienes los cubos cósmicos, que te permitirán avanzar en tu clasificación. Perder tendrá un impacto negativo en tu rango, por supuesto.

Finalmente, hay un poco de un elemento de póquer en el juego. Puedes duplicar el número de cubos cósmicos para decirle a tu oponente que te refieres a los negocios, teniendo en cuenta lo que se revela en el tablero. Es posible que tengas una jugada que te permita ganar dos ubicaciones. O podrías estar fanfarroneando para robar los cubos.

Además, si llegas a girar cinco de un máximo de seis, el número de cubos se duplica automáticamente.

Si tu oponente te llama al snap, entonces completarás el juego, luchando por todos los puntos. Pero un rival temeroso podría querer retirarse, perdiendo así solo los cubos iniciales. Puedes ver dos demostraciones de juego de Marvel Snap a continuación, donde el mecanismo de snap se muestra en acción.

Cómo descargar Marvel Snap

Todo eso puede parecer mucho, pero cada juego solo tarda unos tres minutos en completarse. Eso es mucho más rápido que un juego de Hearthstone, por ejemplo.

Marvel y Second Dinner acaban de anunciar el juego, pero aún no puedes jugarlo. Puedes leer sobre esto en el sitio web de Marvel, y encontrarás videos promocionales en el sitio oficial de YouTube de Marvel. Pero desafortunadamente, aún no está listo para su lanzamiento.

Marvel Snap será un título móvil primero cuando se lance, llegando a iPhone y Android de forma gratuita. Pero no se sabe cuándo llegará el juego a la App Store y Google Play.

La única buena noticia para los fanáticos de Marvel entusiasmados con Marvel Snap es que puede registrarse ahora mismo para una beta cerrada en dispositivos Android. Sin embargo, es una beta limitada, por lo que no todos entrarán.

2 Comments on “Marvel Snap es un nuevo y épico juego de cartas multiverso para iPhone y Android”

  1. I have been absent for a while, but now I remember why I used to love this website. Thanks , I will try and check back more frequently. How frequently you update your web site?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *